Portugal vence a Italia y presenta credenciales

3-0, rotundo, inapelable. Portugal por medio de Neves, Santos y Pereira, dejó a 0 a una Italia que iba a por todas. Con este resultado los azzurri se situan cuartos en una tabla en la que en la jornada de hoy se enfrentan a España, un partido que a los lusos les va bien para concretar un liderato de momento virtual o para deshacerse definitivamente de uno u otro perseguidor.

Francia sigue en su camino

La jornada confirmó ayer el buen rumbo de la selección francesa, que sigue sumando victorias a su paso por el pabellón de Luso. El 8-0 de ayer contra Andorra lo aúpa aún a lo más alto de una clasificación en la que el camino se le va a complicar de golpe ya que sus próximos rivales son Italia, Portugal y España.

150909_fra-and_13

Además de todo ello los partidos de ayer sin sorpresas con Alemania imponiéndose a Austria por 10-2, España 6-0 vs Suiza, Alemania 1-6 sobre Andorra y finalmente Inglaterra ganando a Austria por 1-5.  El resultado final, un Portugal mucho más líder que ya ha pasado una de las grandes asignaturas, superar a los azzurri.

Comments are closed