Presentada la Eurockey Cup U17

La Ciutat Esportiva de Blanes ha acogido a los 16 participantes de esta edición de la Eurockey Cup en un acto presidido por Joel Comas, concejal de deportes del ayuntamiento de Blanes, al que acompañaban Francesc Gil, director del torneo, y Juanjo Rovira, director de MIC Football.

eurockey_1

El concejal ha agradecido a la organización su confianza en Blanes para celebrar el torneo por tercer año consecutivo. Por su parte, Juanjo Rovira y Francesc Gil han dado la bienvenida a los equipos y han remarcado la importancia de los valores que intenta transmitir la Eurockey Cup: “Respect, friendship and passion”.

Después de los parlamentos, los capitanes han ubicado a sus equipos en un mapa de Europa, antes de montar un mural en el que lucía el nombre de Blanes.

Esta tarde la primera jornada

La competición empezará esta tarde, a las 16:00, en la Ciutat Esportiva de Blanes. Manlleu, St Omer, Viareggio y Krefeld serán los encargados de abrir el telón de la competición. La fase de grupos se disputa desde el jueves por la tarde hasta el viernes por la noche. El sábado, los equipos se dividirán. Los primeros y segundos de cada grupo disputarán los cuartos de final, mientras que los terceros y los cuartos se enfrentarán para ocupar los puestos de 9º a 16º. El domingo se celebrarán el partido por el 3º y el 4º puesto y la final.

Comments are closed