Grupo A: Paço de Arcos y Reus Deportiu, arriba.
Victoria ajustada al del vigente campeón, el Paço de Arcos, que ha derrotado por la mínima a un gran RHC Wimmis. Los suizos han aguantado el tirón y contestado con goles, pero finalmente David Fonseca ha dado los tres puntos a los suyos. El segundo partido enfrentaba a otro de los campeones históricos, el Reus Deportiu, contra el Hockey Scandiano. Pese a la resistencia italiana, el partido ha acabado 2-3 con doblete de casas, con Gioele Ganassi firmando el 2-3 definitivo.
Grupo B: Caldes y Valongo, los protagonistas.
El primer partido del grupo B ha enfrentado a dos viejos conocidos. Letchworth y AD Valongo han estrenado grupo, y la victoria ha viajado a Portugal. Los de Valongo han conseguido una amplia victoria frente al conjunto inglés. El partido por el coliderato se ha transformado en un partidazo de la mano del CH Caldes y el Hockey Breganze, un partido decidido por la mínima que se ha cerrado por 1-2 en el luminoso.
Grupo C: Porto y Dominicos lideran.
El FC Porto ha llegado fuerte a la Eurockey Cup abriendo el torneo con una victoria en el Grupo C. Los portugueses vienen de ganar el campeonato nacional y llegan al torneo enseñando todas sus credenciales. Entre los goleadores han destacado Azevedo, Morais y Fernandes. En el siguiente partido del grupo Dominicos y Dinan-Quevert volvían al torneo y han cerrado un resultado por la mínima, 2-1, que ha acabado cayendo de la parte coruñesa. Así, el Grupo C lo co-lideran Porto y Dominicos, con Dinan Quevert y Cronenberg tercero y cuarto respectivamente.
Grupo D: De anfitriones y debutantes
El Vilanova es el anfitrión del torneo, y ha sabido aprovechar la carta local para ganar. Con dos goles en dos minutos, los de Vilanova i la Geltrú se han impuesto al campeón italiano por 2-3 y ya son colíderes junto al HC Sintra. Por otra parte, el debutante Hoquei Clube de Sintra ha ganado con contundencia a un Herne Bay que no ha sabido rebatir la propuesta portuguesa. El Grupo D lo lideran Sintra y Vilanova con Trissino y Herne Bay en tercera y cuarta posición.