Primeros clasificados para la fase final

thumbnail

La segunda tanda de partidos de la Eurockey en Blanes ha dejado los primeros clasificados para la fase final de esta edición. Sporting CP y CP Alcobendas, en Grupo A, FC Porto y Barça Hoquei en el C ya saben que mañana estarán camino a la final. Los partidos de la tarde acabarán de definir el resto de conjuntos que los acompañarán en el camino.

Grupo A

Mañana plácida para Sporting CP y CP Alcobendas en un Grupo A donde ambos han goleado a sus perseguidores dando un golpe decisivo al grupo. Giovinazzo y Herne Bay ya son equipos de consolación.

Grupo B

Los partidos matutinos han deparado un muy competido Scandiano – Famalicense con 5-4 en el marcador, y un dominio del CP Manlleu que ha superado al RSC Cronenberg situándose líder en solitario. El grupo terminará de configurarse en los partidos de esta tarde.

Grupo C

En el Grupo C la mañana ha sido próspera para FC Porto y Barça Hoquei, ambos han repetido victoria y se han situado con los 6 puntos pertinentes que les aseguran el pase a la fase final. Breganze y ECU se van, definitivamente a consolación.

Grupo D 

El SL Benfica ha sido el protagonista al derrotar al Follonica para convertirse en amo y señor del grupo. En el otro partido, el Uttigen ha superado al CHP Cájar, dejando el desenlace del segundo puesto para los partidos de la tarde.

Comments are closed