RHC Lyon le empata en el último suspiro al Hockey Prato 54

El primer partido del Pabellón de Les Casernes del Eurockey U15 2013 ha dejado el primer empate de la competición entre el equipo italiano del Hockey Prato 54 i el francés RHC Lyon.

Empate en el último suspiro

Los italianos se han avanzado a los dos minutos cuando Tommaso Barzocchi ha aprovechado un rechace para establecer el 1-0. La alegría les ha durado poco ya que el Lyon ha puesto el empate en el 3’ rematando una bola al segundo palo. El juego del Prato se basaba en jugadas al contraataque en velocidad, por su parte los franceses han jugado en cuadro teniendo la posesión; la igualdad ha sido la tónica del partido.

Al minuto 13 el Lyon ha desaprovechado un penalti neutralizado por Stefano Zampoli. Antes del descanso ha llegado el 2-1 de Gabriele Esposito por parte del Prato al recoger una bola dentro del área que ha rematado a la media vuelta. La segunda parte ha mantenido la igualdad de la primera y a dos minutos para el final ha llegado el empate a 2 de Sam Guennoune después de un lanzamiento des de fuera del área que ha entrado después de distintos rebotes.

38 faltas directas para el desempate

Primer empate de puntos del torneo entre  los subcampeones de Francia e Italia. Destacar que a la hora de los lanzamientos de faltas directas para romper un posible empate al finalizar la fase de grupos se han necesitado un total de 38, marcando finalmente el jugador del Lyon Mateo Avondo.

HOCKEY PRATO 54 (2) : Stefano Zampoli – Matteo Branchetti – Gabriele Esposito – Maurizio Baldesi – Tommaso Barzocchi [5 inicial] Lorenzo Lucchesini – Andrea Santoro – Francesco Vespi

RHC LYON (2) : Jean Marc Abdou – Ismael Tamrabet – Amina Nedder – Sam Guennoune – Mateo Avondo [5 inicial] Salah Zebiche – Narimane Tamrabet – Théo Rene – Baptiste Moine – Océane Laroche

Gols : 1 – 0 Tommaso Barzocchi 2’23” / 1 – 1 Ismael Tamrabet 8’18” / 2 – 1 Gabriele Esposito 17’37” / 2 – 2 Sam Guennoune 38’06”

Comments are closed