RHC Wolfurt o RHC Dornbirn… Austria U15 espera campeón

Este fin de semana se jugó la cuarta jornada del campeonato U15 de Austria cuando aún faltan dos por disputar. Tras estos partidos solo dos de los tres equipos tienen opciones de hacerse con el título, el RHC Wolfurt y el RHC Dornbirn.

BASE-AUSTRIA-U15-v2

La liga austríaca depende de un tropiezo

El primero ya ha jugado los cuatro partidos de la competición. En su debut le ganó la partida al Dornbirn en la tanda de faltas directas (3-4) y en el segundo partido también ganó por la mínima al RHC Villarch (4-5). Su única derrota llegó en la tercera jornada, viendo como el Dornbirn les devolvía el golpe ganándolos en su casa por 1-2. Este pasado fin de semana jugó su último partido ante el Villarch sumando la tercera y última victoria (5-2). Ahora el RHC Wolfurt es el líder de la liga con 9 puntos y tiene opciones de ser campeón aunque no depende de él.

El equipo que puede ser campeón si gana todos sus partidos es el RHC Dornbirn. Después de dos partidos cuenta con 3 puntos y si gana los dos encuentros que le quedan ante el RHC Villach los próximos 11 y 25 de junio, primero como visitante y luego como local, se alzará con el título de campeones U15 de este 2016.

Comments are closed