El RHC Lyon campeón de la liga francesa U15

Emocionante final de temporada en la U15 francesa de la mano del RHC Lyon, el flamante campeón de una final que se decidió contra el HC Quevert por un contundente 5-0 coronando, además, a los de Rhône-Alpes como mejor ataque y mejor defensa del campeonato. Un fin de semana redondo en Mérignac que los U15 del equipo lyonais no olvidarán.

RHC Lyon champion U15 Rink Hockey France 2014

Semifinales igualadas, final contundente

Las finales del torneo francés se delimitaron entre RHC Lyon y el equipo local, el SA Mérignac 1 por una parte del cuadro y SCRA St Omer y HC Quevert por la otra. En el primer partido los de Lyon se impusieron por un ajustado 2-1 mientras que el HC Quévert firmó su paso a la final ganando 2-3 al SCRA St Omer. Estos resultados, ambos por la mínima, no hacían pensar la final que aguardaba, 5-0 en el marcador con un hat trick de Theo Rene y dos goles más firmados por Mateo Avondo y Salah Zebiche.

El resto de posiciones se decidieron mediante los partidos por el 5º y 6º lugar (Quintin RC 1 – Noisy-le-Grand 7) y el 3r y 4º (SA Mérignac 0 – 4 SCRA St Omer). Un muy buen campeonato que deja en lo más alto al RHC Lyon.

CLASSIFICATION-U15-FRANCE-RESULTATS

RESULTADOS-RESULTS-RINK-HOCKEY-FRANCE-U15-2014

Comments are closed