Rookies en la Eurockey Cup U15

Como en cada edición, nuevos equipos descubrirán la Eurockey Cup Experience, que reúne a los 16 mejores equipos de Europa de categoría U15.

ROOKIES u15

En este caso, un total de trece equipos conocen ya la competición. El CP Vilanova, por ejemplo, ha participado como anfitrión en todas las ediciones. Sin embargo, tres clubes no han pisado todavía las pistas de Vilanova.

Es el caso del AA Coimbra, que viene como segundo clasificado del campeonato de Portugal. Su buena actuación no fue suficiente como para superar al FC Porto, vigente campeón de la Eurockey Cup U15, pero sí fue meritoria para clasificarse para la Eurockey Cup.

También de Portugal llega el cuarto clasificado del campeonato, el Sporting Clube de Tomar, que tampoco había jugado nunca una Eurockey. Será esta edición del campeonato U15 la de su debut en la competición.

Por último, el HR Scandiano llega como flamante campeón italiano. Consiguieron llevarse el campeonato de su país por delante de viejos conocidos de la competición como el Hockey Breganze o el Follonica Hockey con una gran actuación.

¡Estas son las plantillas de los debutantes! ¡Muchísima suerte a todos!

AA COIMBRA SC TOMAR HR SCANDIANO

Comments are closed