¡Rookies en la Eurockey Cup U17!

En esta edición de la Eurockey Cup, un total de seis equipos podrán disfrutar por primera vez de la competición. 

ROOKIES

La Eurockey es una experiencia única para los jóvenes jugadores de hockey sobre patines, que pueden gozar de un altísimo nivel de competición a una edad temprana y clave en el desarrollo del jugador. Este año, como en los tres anteriores, los 16 mejores equipos europeos se emplazarán en Blanes para que uno se corone campeón.

Diez de los equipos ya han pasado alguna vez por las pistas de la Eurockey Cup, pero este año se cuenta con un total de seis novedades: el CE Noia, el Oviedo Booling, el SPRS Ploufragan, el ASM Pau, el Correggio Hockey y el Grimsby RHC.

El CE Noia y el Oviedo Booling vienen directamente del Campeonato de España U17. El equipo de Sant Sadurní d’Anoia consiguió proclamarse campeón por delante del FC Barcelona, mientras que el Oviedo Booling llega después de conseguir una meritoria tercera posición.

Por su parte, SPRS Ploufragan y el ASM Pau lograron su clasificación en el nacional de Francia. Fueron segundo y tercero respectivamente en el campeonato disputado en Biarritz el pasado mes de junio.

Por último, el Correggio Hockey llega tras un gran papel en el campeonato italiano, en el que consiguieron el tercer puesto, mientras que el RHC Grimsby llega por primera vez después de superar a un clásico de la Eurockey Cup como el Herne Bay RHSC en el campeonato de Inglaterra.

¡Estas son las plantillas de los debutantes!

rosters rosters2 ASM PAU correggio hockey rosters5 DIMECRES2

Comments are closed