RSC Uttigen juega a otro nivel

Quedan dos jornadas para que termine el Campeonato Suizo U17 pero ya esta destacando el equipo que se prevé que acabará proclamándose campeón. El RSC Uttigen juega a otro nivel y hasta el momento se ha mostrado muy superior al resto de equipos.

CAMPEONATO-SUIZA-AUSTRIA-EUROCKEY En la Fase Final entre los seis mejores equipos del país, tras una primera fase regional, el Uttigen aún no ha encontrado rival. A pesar de sumar 18 puntos, solo cuenta con tres más que el Wimmis aunque la diferencia de juego es abismal. El Uttigen ganó su encuentro ante l Wimmis por un contundente 16-2. Con 94 goles en solo seis partidos el equipo lleva un promedio de 15,66 goles por encuentro, una cifra increïble. Fabian Althaus (35 goles) y Yves Walther (31) forman un duo que han marcado más del 66% de los goles.

A pesar de estos registros, el Wimmis aún puede hacerse con el liderato, aunque sería un hecho inesperado hasta el momento. Sus posibilidades pasan por empatar puntos, ganando al Uttigen por una diferencia de 15 goles en la última jornada, un hecho ahora mismo impensable.

Comments are closed