¡Semifinales decididas!

La mañana en la Eurockey Cup nos ha dejado los que serán protagonistas en las próximas horas de la fase final del torneo. Los cuartos los disputaban los ocho mejores equipos del torneo, y han deparado grandes partidos que han tenido a la mínima en el marcador como protagonista.

Reus Deportiu – CH Caldes

El primer partido entre los catalanes del Reus y Caldes ha sido un partido típico de http://eurockey.com/cuartos. Mucha tensión, mucho hockey y en disputa contínua. Como hemos dicho anteriormente, el partido ha terminado con 1-1 en el marcador con goles de Marc Cáceres para el Reus Deportiu y Ibai Celma para el CH Caldes. Después de una disputada prórroga, el partido ha acabado con lanzamiento de directas, que ha clasificado al CH Caldes para la semifinal de esta tarde.

19-11-02-1Reus-Caldes26

CP Vilanova – Dominicos

Partido de alto voltaje entre el anfitrión y el Club Dominicos. Coruñeses y catalanes han disputado un segundo partido que también se ha decidido por la mínima. El 3-2 final lleva la firma de Aleix Ferrer, con doblete, y Joan Nin, autor del segundo gol del Patí. Por parte del Dominicos, Varela y Pérez han firmado los dos tantos del equipo. Partido duro que finalmente ha llevado al Vilanova a su segunda semifinal consecutiva después de ser subcampeón hace un año.

19-11-02-2Vilanova-Dominicos19

AD Valongo – Paço de Arcos

Una de las tónicas dominantes de la mañana han sido los duelos por países. En este caso se enfrentaban el AD Valongo y el vigente campeón, el Paço de Arcos, ambos procedentes del campeonato luso. Otra vez más, la igualdad ha dominado el partido, y un solo gol de Gonçalo Machado ha dado la victoria al Valongo. El campeón luchará por terminar quinto y los del AD Valongo estarán en la segunda semifinal de la tarde.

DSC_8160

FC Porto – Hockey Trissino

El último partido de cuartos enfrentaba al campeón de Portugal, el FC Porto, y al campeón italiano, el Trissino. Los portugueses han tomado la batuta desde el primer momento, y han empezado ganando temprano con gol de Joao Fontes seguido de otro tanto de Azevedo a 5 minutos para el entretiempo. Dos goles más han certificado el pase del Porto a las semis.

Comments are closed