¡Eurockey Cup: Semifinales U17 decididas!

La Eurockey Cup sigue adelante y hoy se ha definido la que será la antesala de la gran final de mañana. CP Alcobendas, SL Benfica, Barça Hoquei y CP Manlleu,

Primera semifinal decidida: CP Alcobendas vs SL Benfica

La fase final de la Eurockey Cup ha empezado con el Club Patín Alcobendas superando al Hockey Roller Scandiano con comodidad. Los dobletes de Iñigo Martín de Gullón y Alonso Martín han servido a los madrileños para situarse, por primera vez, en una semifinal de la Eurockey Cup. Su rival en semifinales será el SL Benfica, que ha superado al FC Porto por 4-2 en un partido que siempre nos deja muy buenas sensaciones. Los de Kiko Mascarenhas han ido siempre por delante en el marcador, y el doblete de Bernardo Ramalho, y los goles de Sanches y Miranda han servido para pasar a siguiente ronda.

EURO-U17-2019ALC-SCA6617

Duelo catalán en la segunda semifinal

El tercer partido de esta fase final ha sido mucho más reñido. El CP Manlleu ha empezado por delante en el marcador. Un gol tempranero de Biel Autet y un segundo tanto de Codinach dejaban a los de la plana con unos planes de futuro muy claros. Pero la revolución de los de Lisboa ha llegado de la mano de Filipe Reis, que ha anotado dos goles para igualar la contienda. Y después de esto, la debacle portuguesa: penalti en contra, doblete de Pau Contreras y remate final de Rojo para meterse en semis.Pese al intento de remontada, con dos goles de Reis, el partido ha acabado 6-4 con el Manlleu como tercer semifinalista.

En el último partido de la fase final, el Barça Hoquei ha demostrado su superioridad venciendo al Follonica Hockey con una gran primera parte dominada con goles de Cairo (2) y Sitjà (2). Solo al final, ha llegado el 4-1 por parte italiana contestado por Joan Pascual con un 5-2 final. Esta tarde, CP Manlleu vs. Barça Hoquei.

Comments are closed