SL Benfica es el tercer clasificado de la Eurockey Cup U17

El equipo portugués ha derrotado al vigente campeón, el CP Manlleu, después de dar la vuelta a un resultado adverso. Los portugueses terminan, de esta forma, en la tercera posición del torneo U17. El Manlleu, por su parte, es cuarto.

20161008_04_benfica_liceo-86

manlleubenfica

El partido ha empezado con algunos minutos de tanteo, con intentos por parte de los dos equipos, pero sin un dominio claro. A los quince minutos de juego, Oriol Ramírez ha adelantado al CP Manlleu. Poco después, un chut de cuchara de Roc Pujadas desde dentro del área ha supuesto el 2-0 para el Manlleu.

Sin embargo, a poco de terminar la primera mitad el partido ha cambiado. A tres décimas para que acabara, el SL Benfica ha tenido un penalti a su favor. João Maló ha aprovechado la ocasión y ha superado a Miquel Castro para poner el 2-1 en el marcador.

En el segundo tiempo, el Manlleu ha perdido potencia gracias a una defensa individual en toda la pista a su capitán y director de juego, Nil Gamissans. Su participación se ha visto limitada y el equipo portugués ha aprovechado para dar la vuelta en el marcador. Diogo David y el propio João Maló han sido los autores de los goles.

Con el 2-3, el Manlleu ha intentado con todos sus medios empatar el partido, pero los esfuerzos del equipo no han dado sus frutos y finalmente se tendrán que conformar con el cuarto puesto tras un torneo prácticamente impecable.

Comments are closed