Sporting, Caldes, Igualada y Barça Lassa, líderes tras el primer día

La Eurockey Cup U17, competición que agrupa a los 16 mejores equipos europeos de hockey sobre patines en categoría sub17, ha celebrado durante el día de hoy la primera jornada de competición, que se ha cerrado con el Sporting, el Recam Làser CH Caldes, el Igualada HC y el SL Benfica como líderes de sus grupos.

EUROCKEY-U17-2018BARHER8791

El Sporting CP, campeón de Portugal abrió el Grupo A frente al Soham inglés y se adjudicó los tres primeros puntos del campeonato. Los de Hugo Miguel y Marcelo Sobreira fueron superiores a los ingleses, que vienen de ganar la KO Cup. Por su parte, el PAS Alcoy consiguió ganar 7-1 al Giovinazzo italiano con grandes actuaciones de Nicolás Seguí, autor de un hat trick, y de Teresa Payá.

En el Grupo B, el Recam Làser CH Caldes se colocó como líder en solitario después de ganar al Biarritz OL, tercer clasificado francés, por 10-1. Por su parte, el RSC Uttigen sumó un meritorio empate ante el AD Valongo, segundo portugués, con el que comparte la segunda posición momentánea en el grupo.

El Igualada HC consiguió sus tres primeros puntos y el coliderato del tercer grupo de la competición después de ganar su partido por 13-0 ante el RSC Cronenberg. El Hockey Bassano les sigue en cabeza, con los mismos puntos, tras conseguir la victoria ante el HC Penafiel, segundo clasificado de Portugal (3-6).

Por último, el SL Benfica, cuarto de Portugal, consiguió tumbar al Follonica Hockey, actual finalista de la competición, con un claro 1-7. El conjunto portugués comparte liderato con el FC Barcelona, que superó al Herne Bay inglés por 14-1.

Comments are closed