Sporting CP a la Final4 de Portugal

La penúltima jornada de acceso a la Fase Final del Campeonato de Portugal ha certificado el acceso a la Final4 de SPORTING CP, que se une a HC BRAGA y CD PAÇO de ARCOS. La última plaza de acceso será para ABD CAMPO o AD SANJOANENSE, que se enfrentarán en el partido más importante de la última jornada.

Oliveirense - Sanjoanense

Foto by UD Oliveirense
UD Oliveirense – AD Sanjoanense

Zona Norte

UD OLIVIRENSE 0 – 2 AD SANJOANENSE
HC BRAGA 0 – 1 ABD CAMPO

La jornada 5 de la zona Norte  fue de marcadores muy cortos, tan sólo tres goles, dos goles de Thiago Almeida que dieron 3 puntos a AD Sanjoanense que con la victoria tiene un poco más cerca la clasificación para la Final4 y 3 puntos a ABD Campo, que con el gol de Carlos Campo deja sin opciones de Final4 a UD Oliveirense.

HC BRAGA – 10 puntos
AD SANJOANENSE – 8 puntos
ABD CAMPO – 5 puntoS
UD OLIVEIRENSE – 4 puntos

Con HC Braga clasificado y buscando ser el campeón de la zona Norte, el partido ABD Campo – Sanjoanense decidirá cual de los dos equipos le acompañará a la fase final del Campeonato de Portugal. En la primera vuelta ambos equipos empataron a 1, así que se prevé un partido intenso y muy igualado.

Próxima jornada (16 junio):
UD OLIVEIRENSE – HC BRAGA
ABD CAMPO – AD SANJOANENSE

Zona Sur

CD PAÇO DE ARCOS 9 – 7 CF ESTREMOZ
HC TURQUEL 2 – 3 SPORTING CP

Lluvia de goles en la zona Sur, con la victoria (9-7) de CD Paço de Arcos,que  se proclama campeón, con 15 de 15 y accede a la Final4 como primer clasificado. Por otro lado, la victoria de Sporting CP (2-3) le asegura la segunda plaza de acceso  una jornada antes de finalizar la segunda fase.

CD PAÇO DE ARCOS – 15 puntos
SPORTING CP – 9 puntos
CF ESTREMOZ – 3 puntos
HC TURQUEL -A  - 3 puntos

Próxima jornada (16 junio):
CD PAÇO DE ARCOS – SPORTING CP
HC TURQUEL – CF ESTREMOZ

Comments are closed