Suiza busca campeón tras un doble empate final

Este martes el RHC Diessbach y el RSC Uttigen  se jugaran el titulo de la liga suiza U15 a un único partido tres terminar la temporada empatados a 33 puntos.

SUI-ULTIM

Este fin de semana ambos equipos participaron en la última doble jornada de la temporada. Uttigen (12-2) y Diessbach (12-1) le ganaron su partido al Montreux HC y ambas estaban pendientes de su último partido que precisamente enfrentaba a ambos. Si en el primer cruce entre los dos equipos la victoria fue para el Diessbach por 5-4 en esta última jornada el vencedor fue el Uttigen por 7-5. Este resultado ha dejado a los dos conjuntos líderes de la clasificación con 33 puntos gracias a sus 11 victorias y a estas derrotas. La liga suiza no tiene en cuenta el goalaverage y por este motivo este martes a las 20:00 los dos equipos se jugaran el título a partido único en Wimmis, quien gane se llevará el título de liga.

Tras el RHC Wolfurt, tercero, la clasificación ha sido la siguiente

La cuarta posición finalmente ha sido para el SC Thunerstern con 15 puntos gracias a sus dos victorias por 4-1 ante RHC Dornbirn y RHC Uri. Estos dos equipos también se enfrentaron viendo como el triunfo fue para el Uri (5-4) en las faltas directas tras terminar el partido empatados. A pesar de las derrotas el Dornbirn fue quinto con 9 puntos, el RHC Uri sexto con 8 y por último el Montreux HC colista con 6.

Comments are closed