Suiza y Austria, rumbo a Luso

La segunda entrega de la serie va para las selecciones de Austria y Suiza, presentes cada año en  la Eurockey Cup de la mano del Dornbirn por la parte austriaca y Uttigen por parte suiza. Los dos combinados aportan una parte importante de las selecciones de ambos países y son, a la vez, equipos de sobras conocidos para los aficionados de la Eurockey Cup.

eurockeycup-rinkhockey-u17-championship-swiss-aus

La Austria del Dornbirn

Solo dos jugadores del RHC Villach han impedido el “perfect” para el RHC Dornbirn, que aporta a seis jugadores en el combinado liderado por el seleccionador Jesús Gende. Como visteis en Eurockey.com durante la temporada el papel del Dornbirn ha sido el de perfecto monologuista, ha dado fuerte y de ahí que gran parte de su plantilla esté en el europeo. El roster de la selección austriaca lo componen Tobias Lechleitner, Kilian Hagspiel, Sebastian Möstogl, Sebastian Lampert, Jonas Fässler y Dieter Karu, los seis #eurockeyplayers. Cierran la lista de jugadores Michael Ouschan y Fabian Lassnig, del RHC Villach.

Eurockey_Dornbirn_Peu

Tres Uttigen en Suiza      

Otro de los que nunca faltan a la cita, el Uttigen, colabora con tres jugadores de su plantel a la selección helvética. Los de René Althaus estarán en Luso colaborando a engrandecer una selección con ambición pero que tiene delante a los países punteros del hockey patines en europa. Fabian Althaus, Valentin Wyss e Yves Walther son los tres elegidos.

(Multiple Values)

Comments are closed