COMUNICADO OFICIAL: Eurockey Cup 2020

comunicat-fb

El Comité Organizador de la Eurockey Cup ha decidido no celebrar la edición programada para los meses de octubre (U17) y noviembre (U15) de 2020.

Para la organización, la salud y el bienestar de los jugadores, miembros de staff técnicos, voluntarios, acompañantes y todos los que forman la Eurockey Family es primordial y, en estos momentos, no vemos posible preparar el torneo con las condiciones óptimas.

En la situación actual, tampoco es posible gestionar la organización del torneo, que se ha visto agravada por la suspensión de la mayoría de campeonatos nacionales y por la incerteza de los desplazamientos entre paises.

Como ya sabéis, la Eurockey Cup nació para ser vivida como una experiencia única y fomentar el compeñerismo, la amistad y el respeto, valores fundamentales para la práctica de nuestro deporte. Creemos en este proyecto y estos valores y, por este motivo, seguiremos trabajando para reencontrarnos en la siguiente edición del torneo, donde esperamos llevaros novedades y disfrutar juntos de lo que más nos gusta: el hockey sobre patines.

Queremos agradecer una cez más a todos los equipos, familias y árbitros que hacen posible que el torneo sea una realidad y desde la organización queremos transmitiros muchos ánimos y mucha fuerza con el deseo de encontrarnos pronto.

Para terminar, damos también las gracias a todos los miembros del Eurockey Team, voluntarios y colaboradores por confiar en este proyecto.

#EurockeyTeam

Foto: Albert Fernández | Eurockey Cup

Foto: Albert Fernández | Eurockey Cup

Comments are closed