Todo listo para el Campeonato de España U15 en Lloret

Lloret de Mar vivirá el próximo fin de semana del 15 al 17 de mayo el Campeonato de España en categoría alevín y este fin de semana ya se han conocido los dos últimos clasificados. En Eurockey.com os contamos quienes serán los equipos que lucharan por el título nacional.

Roller Oviedo (Norte A)

El conjunto ovetense se proclamó campeón de la Fase Sector Norte A gracias al golaveraje general ya que terminó empatado con el Compañía de María, subcampeón, con 4 triunfos y 1 empate. Sus 29 goles a favor y 7 en contra le valieron la primera plaza del Sector.

Compañía de María (Norte A)

La segunda posición del Sector se debe a sus 25 goles marcados y 9 encajados, diferencia de +16 que quedó por detrás de los +22 del Roller Oviedo. Por su parte en la competición doméstica gallega fue el campeón de una liga con 22 jornadas de las que ganó 21 cediendo únicamente una derrota.

CD Mundaiz (Norte B)

El conjunto de Donostia ganó sus tres partidos en el Sector Norte B erigiéndose como campeón del mismo gracias a dos goleadas y un partido más ajustado. En la primera jornada le marcó un 7-0 al UDC Rotxapea, en la segunda le tocó un 10-0 al Laredo HC y en la tercera y última encajó los dos únicos goles de la competición en el 3-2 ante el CP Burgos cuando el equipo ya estaba clasificado para el Campeonato.

UDC Rotxapea (Norte B)

El subcampeón del Sector Norte B se ha clasificado gracias al golaveraje general ya que tras las tres jornadas del mismo terminó empatado con 4 puntos con el CP Burgos equipo con el que empató a 1 en la segunda jornada. En la primera salió goleado ante el CD Mundaiz y en la tercera jornada fue a buscar los goles clasificatorios ante el Laredo ganando por 15-2. Al final su +6 superó al +5 de los burgaleses.

CP Irlandesas (Sur)

Por primera vez en sus siete años de vida el equipo sevillano disputara un Campeonato de España gracias a proclamarse campeón de la liga andaluza con 10 victorias en 10 partidos y sumar 4 más en el Sector. Cuentan con 15 jugadores para el equipo, motivo por el cual en cada partido han de hacer descartes.

Rivas Las Lagunas (Sur)

19 triunfos, un empate y 3 derrotas es el bagaje del segundo de la liga madrileña y segundo del Sector Sur. El conjunto madrileño únicamente cedió una derrota a lo largo del Sector ante el CP Irlandesas superando al campeón madrileño, el CP Alcobendas que llegaba invicto a la competición.

CH Cadí (Cataluña)

El Campeón catalán se ha hecho con el billete tras terminar invicto la segunda fase de la competición con 13 triunfos y un empate. En el Sector catalán sufrió para clasificarse para semifinales en la última jornada de la fase de grupos para después batir al G.E. i E.G. por 3-2 en semifinales y por 2-0 al HC Sentmenat en la final.

HC Sentmenat (Cataluña)

El subcampeón de Cataluña cayó en la final ante el CH Cadí pero en su casó llegaba tras una segunda fase donde ganó 11 de los 14 partidos que disputó, perdiendo los otros tres. Como el Cadí, en el Sector empató, perdió y ganó el último partido de la Fase de Grupos para colarse en las semifinales donde batió al CP Manlleu C por 3-4.

Comments are closed