¡Todo listo para la Final 4 de la Female League Cup!

Los cuatro mejores equipos femeninos de Europa se medirán entre ellos para decidir el nuevo campeón.

FemaleLeague_Previa

La primera de las semifinales la van a disputar dos clubes que han tenido presencia en Eurockey Cup. El primero de ellos es el vigente campeón de la competición, el CP Voltregà. Se enfrentará al anfitrión de la competición, el SL Benfica.

Aina Arxé, durante la Copa de la Reina | Isaac Navarra

Aina Arxé, durante la Copa de la Reina | Isaac Navarra

El Voltregà cuenta en sus filas con alguna de las jugadoras más destacadas de la actualidad, como Tasha Lee o Adriana Gutiérrez, además de la Eurockey Player Aina Arxé. El equipo portugués, por su parte, intentará hacer valer su condición de anfitrión para superar a un duro rival. Lideradas por Marlena Sousa y Rita Lopes, máximas goleadoras de la entidad, las portuguesas competirán por hacerse un hueco en la final.

La otra semifinal será también un duelo de altura. El Hostelcur Gijón, uno de los equipos más importantes de España y finalista en la última edición, tendrá que superar a un equipo poco habitual en esta competición: el Stuart HCM. Las portuguesas han cuajado una gran actuación en la competición, eliminando al SC Bison y al CS Noisy Le Grand en su camino hacia la final 4. 

Por su parte, las gijonesas intentarán llegar otra vez a la final. Con jugadoras de la talla de María Díez, Marta Piquero o Julieta Fernández, el duelo asegura una gran competitividad durante los cincuenta minutos.

¡Mucha suerte a todas las participantes!

Comments are closed