Top 5 U15 de la Eurockey Cup 2018

Cada año os traemos los cinco mejores jugadores de la Eurockey Cup y esta U15, la número siete, no es diferente. El nivel sube, los jugadores llegan muy preparados y nos lo ponen muy difícil a la hora de elegir a solo cinco de ellos. Este año la selección está muy repartida, con cinco jugadores de diferentes equipos. Son ellos:

ClosingCeremonyU15-2018-6459

Max Rodríguez | CP VILANOVA

El portero campeón de Catalunya y España con el CP Vilanova llegaba con buenos números a esta Eurockey Cup, y siguió demostrando porqué es uno de los mejores. En el torneo consiguió estar a la altura, y los que entienden le otorgaron mucho mérito en las semifinales contra el SL Benfica. Esta actuación le valió para erigirse como el mejor portero del campeonato y estar en el quinteto ideal de 2018.

Hugo Bovineau | LA VENDÉENNE

Los franceses de la Vendéenne llegaban a Eurockey Cup como segundos de Francia, pero pronto demostraron que podían llegar lejos. El equipo de la Roche-sur-Yon pronto presentó credenciales, y Hugo se convirtió en uno de sus estandartes. Su potente chut fue el arma más destacada en un equipo que se metió, con autoridad, en semifinales plantando cara a todo un SL Benfica. Hugo, por méritos propios, entra en el mejor cinco del torneo.

Filipe Martins | CD PAÇO DE ARCOS

Gol, velocidad, técnica… el jugador del Paço de Arcos conseguía sorprender en cada jugada, y destacó en casi todas las facetas del juego. Un equipo muy compacto tenía en el a un rematador 100% efectivo, que se supo asociar a la perfección con su capitán, Diogo Pernas. Los goles y el esfuerzo de Filipe Martins le valen, además del trofeo de campeón, la estancia entre los cinco mejores jugadores de la competición.

Tiago Carrança | SL BENFICA

Los cinco goles de Tiago en la Eurockey Cup no son lo único que destaca de un jugador muy completo que supo liderar en el SL Benfia. Tercer clasificado del campeonato, Tiago entra por méritos propios en un quinteto inicial en el que el campeón portugués vuelve a meter a uno de sus jugadores.

Marc Rouzé | GEiEG

El GEiEG estuvo muy presente en todo el campeonato, y estar entre los cinco mejores equipos del torneo tiene la firma, entre otros, de su jugador más destacado, Marc Rouzé. Muy completo en las diferentes facetas del juego ayudó al equipo a encajar muy pocos goles, y meterse fácilmente en fase final, en la que solo perdió contra el subcampeón, el Club Patí Vilanova.

Comments are closed