U15 German Championship 2013

Después del verano y cuando la mayoría de equipos empiezan la temporada se acerca el último Campeonato Nacional del año; el 14 y 15 de Setiembre la ciudad de Wuppertal acogerá uno de los Campeonatos más igualdos y emocionantes de Europa:Germany_FINAL8

En la FINAL8 del Campeonato de Alemania U15 se encontrarán los 7 mejores equipos de la temporada junto con SC Moskitos Wuppertal, anfitrión del Campeonato. Los 8 equipos ya saben los rivales contra los que deberán enfrentarse en la primera fase (dos grupos de cuatro equipos) para intentar alcanzar las dos primeras plazas de grupo y de ésta forma acceder a las semifinales del domingo día 15 de setiembre.

Se hace difícil pronosticar un favorito puesto que el campeón de la liga regular (IGR Remscheid) ganó con 46 puntos, sólo 4 puntos por encima del cuarto clasificado (RSC Cronenberg – 43 puntos).

RESG Walsum y ERG Iserlhon, que terminaron la liga con 38 y 37 puntos respectivamente también intentarán meterse en las semifinales, aunque el RESG Walsum tendrá que superar al anfitrión y al campeón de la liga este, RSC Chemnitz.

Comments are closed