El Breganze reina en la U15 italiana de hockey patines

El Hockey Breganze U15 levantó la copa de campeón después de un intenso campeonato y una gran fase final en Valdagno, la capital del hockey europeo durante el pasado fin de semana. Todos los partidos, desde la categoría U13 a la U20 se jugaron en casa del Valdagno 1938 con un apasionante periodo de grupos que seguidamente repasaremos.

Hockey Breganze U15 campioni italia hockey pista 2014

Foto: FIHP

Pleno de Breganze y Trissino 05

Los integrantes del Grupo A vieron como desde muy temprano el Hockey Breganze mostraba sus ganas de hacerse con el campeonato. Los 9 puntos conseguidos los situaban de lleno en una semifinal en la que también entró el equipo local, el Valdagno 1938, que solo perdió el partido que les enfrentó al futuro campeón.

HOCKEY BREGANZE VALDAGNO U15 FINALI ITALIA 2014 HOCKEY PISTA

Foto: Stefania Toschi – FB Hockey Breganze Settore Giovanile

El Grupo B vio como el Trissino 05 enseñaba las mismas cartas que el Breganze haciéndose con los nueve puntos en la fase de grupos, el pasaporte perfecto a la semifinal del campeonato al que también le seguía el Follonica. En semifinales siguió el monólogo del Breganze, que se deshizo del Follonica por 7-5 después de que el Valdagno ganase al Trissino 05 por un, mucho más ajustado, 1-2. Pocos goles en un partido que daba acceso a la gran final, en un partido que ganó el Hockey Breganze por 3-1 convirtiéndose en campeón italiano 2014. 

CLASSIFICA-U15-HOCKEYPISTA-ITALIA-RISULTATI

RESULTADOS-RESULTS-RINK-HOCKEY

 

Comments are closed