U17 Eurockey Cup

NOVAU17

Nueva edición, nuevos retos

La Eurockey Cup sigue creciendo y con ella los jugadores que año tras año nos han acompañado. La idea del campeonato U17 surge a partir de las palabras de algunos jugadores que el año pasado afirmaban que el U15 era su último Eurockey… pues bien, nos pusimos manos a la obra y creamos la que en esta tercera edición será la categoría U17, que aglutinará a los jugadores nacidos a partir de 1998.

Más hockey, más sedes

La que ha sido el hogar de la Eurockey Cup seguirá teniendo todo el protagonismo en la categoría U15. Vilanova i la Geltrú, el mítico Poliesportiu de les Casernes y el Poliesportiu del Garraf serán los escenarios en los que los sub-15 se enfrentarán para llegar a lo más alto del podio.

La categoría U17 nos hará viajar un poco más al norte, pasando Barcelona encontramos la ciudad de Blanes y su Ciudad Deportiva, que acogerá a los mejores equipos de Europa de la categoría. La experiencia de las dos anteriores ediciones y la asistencia de los clubes más destacados de cada liga hacen que apostemos por el crecimiento de un torneo único en nuestro deporte.

Blanes (12)

 

Comments are closed