Un Reus ya clasificado termina empatando con el Hockey Prato (1-1)

Partido igualado entre los subcampeones italianos y españoles. El control del partido lo ha llevado el Reus aunque el Prato ha buscado sus oportunidades saliendo rápidamente a la contra. Al descanso se ha llegado con el 0-1 de Tommaso Barzocchi a los 12 minutos.

Empate a 1 con distinta suerte

El dominio de los catalanes se ha traducido en el empate a 1 en el 20’ de Aleix Català y a menos de dos minutos para el final David París ha desaprovechado una falta directa para hacerse con la victoria.

Finalmente al Reus Deportiu el punto le vale para terminar líder del Grupo C con 7 puntos con dos triunfos y un empate, jugando mañana los cuartos de final para el título, mientras que el Hockey Prato termina tercero con 2 puntos después de dos empates y una derrota que le valen para luchar para la llegar a la final de consolación de domingo.

REUS DEPORTIU (1) : Pol Ferrer – Aleix Català – David París – Aleix Navarrete – Marc Sabaté [5 inicial] Hernan Abad – Xavi Ceviana – Helena de Sibatte – Laia Navarrete

HOCKEY PRATO 54 (1) : Stefano Zampoli – Gabriele Esposito – Maurizio Baldesi – Lorenzo Lucchesini – Tommaso Barzocchi [5 inicial] Matteo Branchetti – Andrea Santoro – Francesco Vespi

Goles : 0 – 1 Tommaso Barzocchi 11’58” / 1 – 1 Aleix Català 19’52”

Comments are closed