Una Eurockey Cup llena de debutantes

Esta edición de la Eurockey Cup U17 de 2016 será bastante especial para seis de los equipos que están a punto de llegar a la ciudad de Blanes para disputar el torneo. Los recorridos son diferentes para todos ellos, tanto si hablamos de sus ligas, como del punto desde el que sueñan llegar a tocar la estrella de la Eurockey.

BLANES Representantes de casi toda Europa
Hockey Club Liceo, desde A Coruña y ICG Software Lleida llegan desde la liga española y se conocen bien, desde Italia nos llega el Hockey Valdagno, que se unirá a otros itálicos para descubrir de primera mano la competición, y más al norte, un alemán también debuta en el torneo, el HSV Krefeld como campeón teutón . Finalmente, desde la ciudad de Seedorf, en Suiza, llegan los del patín amarillo, el RHC Uri.

Las chicas al poder
En la Eurockey Cup nos encanta ver como ellas también tienen el protagonismo, el año pasado fue una edición donde contamos con cinco chicas en la U17, en este sentido, si miramos los rosters de los equipos que hemos publicado, vemos como la tendencia sigue muy al alza. Solo con los debutantes ya vemos caras nuevas que seguramente dominarán el hockey femenino en muy breve; destacan Maria Sanjurjo y Maria Castelo, del HC Liceo con Corinne Schuler y Maria y Stephanie Geelhaar, del RHC Uri.

Comments are closed