Una lucha de campeones

Para llegar a la Eurockey Cup, los equipos han tenido que luchar duro durante la temporada en sus campeonatos nacionales. ¡Estos son los que llegan al torneo después de conseguir una victoria!

champions

En España, el CE Noia Freixenet fue el primer clasificado después de ganar al FC Barcelona, también participante en la Eurockey Cup, en la gran final. El equipo de Sant Sadurní d’Anoia es uno de los históricos del hockey patines nacional y llega a la competición para dar guerra.

Desde Francia llega un clásico de la competición, el SCRA Saint Omer, que este año ha mostrado su poderío en la base ganando los campeonatos U17 y U15. Los mismos resultados obtuvo el FC Porto, equipo de la capital portuguesa. Los vigentes campeones de la Eurockey Cup U15 llegarán a Blanes después de conseguir una victoria en el campeonato U17 de su país.

Los italianos del Follonica Hockey consiguieron su vuelta a la Eurockey Cup con una victoria en el campeonato de su país, uno de los referentes a nivel europeo. Por su parte, el RSC Cronenberg intentará dar la sorpresa en el campeonato después de proclamarse campeón de Alemania.

Por último, también aportarán su lucha y calidad el Grimsby RHC, campeón inglés, y el RSC Uttigen, equipo que más veces ha participado en la Eurockey Cup, que ha vuelto a proclamarse campeón de su país.

También merece una mención especial el IGC Software Lleida, vigente campeón de la competición, que vendrá con ganas de revalidar el título. Ellos, junto a los demás equipos que forman el torneo, darán el mejor espectáculo de hockey sobre patines en Blanes. ¡Os esperamos!

Comments are closed