El Valongo espera al resto de clasificados para la 3a fase

Tras la cuarta jornada de la segunda fase de Portugal y cuando aún quedan por jugar dos partidos, únicamente el Valongo de la categoría U15 ya se ha hecho con la clasificación para la tercera y definitiva fase para el título. El otro equipo que cuenta todos sus partidos por victorias es el Benfica U17.

slider-portugal-u17

Los equipos U17 están apunto de clasificarse

En la Zona Norte U17, Valongo y Braga lideran el grupo, antes de verse las caras en la próxima jornada. Un empate garantiría la clasificación de los dos equipos para la tercera fase. Los otros dos equipos del grupo, el Sanjoanense y el Oliveirense esperan que el resultado sea otro para tener posibilidades, aunque ahora mismo se encuentran a 6 puntos de los dos primeros.

En la Zona Sud U17 el Benfica sigue líder en solitario con su 4 de 4 en el apartado de victorias, necesitando únicamente un punto ante el Grândola para clasificarse. A seis puntos del líder, luchando por la segunda plaza, hay el Grândola y el Turquel, con ventaja para el equipo de Aldeia tras su enfrentamiento directo. Aún sin puntuar se encuentra el Alenquer, equipo que puede convertirse en el juez de la clasificación en sus partidos directos contra los dos aspirantes.

slideru15-campionat

La categoría U15 solo tiene a un equipo clasificado

En la Zona Norte el Valongo ya se ha clasificado y en la próxima jornada pueden definir que equipo sera el que los acompañara en la última fase. Su rival sera el ADB Campo y en caso de victoria dejan al Mealhada, que recibe al FC Porto, a un empate de la clasificación, aunque ahora mismo todos tienen posibilidades de clasificarse.

En la Sur todos los equipos depende de ellos mismos. El Sporting lidera el grupo y esta a un empate de la clasificación; esta jornada juegan en Tomar y reciben al Paço de Arcos para cerrar la segunda fase. El Tomar es segundo con cinco puntos seguido del equipo de Linha con cuatro y del Benfica con tres. Estos últimos reciben al Paço de Arcos y Tomar en las dos últimas jornadas que faltan y aunque ahora mismo son colistas, si ganan sus dos partidos aún podrían clasificarse.

Comments are closed