Ya tenemos los cuartos de final de la Eurockey Cup U15

Este sábado por la mañana el Pabellón de Les Casernes de Vilanova i la Geltrú vivirá los cuartos de final de la Eurockey Cup U15.

FINALROUND-U15-2015-EUROCKEY

Los cuatro partidos empezaran a las 9 de la mañana con el Follonica Hockey – CP Irlandesas. El cuarto de Italia ha terminado primero del Grupo A tras ganar sus tres partidos, mientras que el subcampeón de España ha terminado segundo cediendo una derrota. Seguidamente viviremos el SL Benfica – SPV Viareggio (10:10) entre el tercero de Portugal y el campeón de Italia. El conjunto portugués ha terminado invicto en el Grupo C, el italiano ha caído en la última jornada.

El tercer partido de cuartos lo viviremos a partir de las 11:20 y pondrá frente a frente a Hockey Thiene y HC Sentmenat. Subcampeón italiano y campeón español buscaran un puesto en semifinales tras terminar primero del Grupo D y segundo del A respectivamente. Por último, el vigente campeón de la Eurockey Cup U15, el CE Arenys de Munt se ha hecho con la primera posición del Grupo B y a partir de las 12:30 se medirá al CP Vilanova, anfitrión del torneo, después de clasificarse en la última jornada haciéndose con la segunda posición del Grupo C. Apuntar que con los tres triunfos de la Fase de Grupos, el Arenys de Munt suma 9 partidos invicto tras los de la edición pasada.

Comments are closed