Ya tenemos marcados los cuartos de final de la Eurockey Cup U17

El segundo día de la Eurockey Cup ha vivido las dos últimas jornadas de la Fase de Grupos de la competición dando a conocer los cruces para los cuartos de final del sábado por la mañana.

Los Grupos A, C y D ya han conocido a los clasificados para la lucha por el título después de la 2ª jornada, ya que los equipos que ganaron en la 1ª lo han vuelto a hacer; la tercera jornada ha definido que posición ocupaba cada equipo.

Captura de pantalla 2015-10-17 a las 0.11.40

Tres grupos se definen por la mañana, el Grupo B por la tarde

En el Grupo A los triunfos de HC Braga/SABSEG y Compañía de María ante Quintin Roller Club (7-2) y Carispezia Hockey Sarzana (4-2) les han dado el pase; el campeón portugués ha ganado por 9-3 al conjunto gallego quedando primero y segundo respectivamente; por su parte el Sarzana italiano ha terminado tercero tras superar al Quintin francés por 4-2.

En el C el Hockey Bassano ha superado al RHC Dornbirn (7-2) y el CP Manlleu al RHC Wimmis (12-1) confirmándose entre los ocho primeros que lucharan por el título. Por la tarde los campeones de España han batido al subcampeón italiano por 5-1. En el partido por la 3ª y 4ª plaza ha terminado en epate y las faltas directas han dejado al RHC Dornbirn terceros y al RHC Wimmis cuartos.

La jornada del viernes ha dejado cuatro encuentros muy igualados en el Grupo D. La jornada matutina, la 2ª, ha clasificado para cuartos a AA Dominicos y Hockey Breganze tras ganar por la mínima a La Vendéenne (6-5) y Letchworth RHC (3-2) respectivamente. La diferencia de un gol también ha definido las posiciones finales. Un 2-1 ha dejado al conjunto gallego primero ante el campeón italiano, segundo, mientras que el Letchworth inglés ha sido tercero gracias a su triunfo ante La Vendéenne por 3-4.

La emoción la hemos encontrado en el Grupo B. Tras el doble empate de la jornada inaugural, el FC Barcelona ha goleado al RSC Cronenberg por la mañana (10-3) y al US Villejuif por la tarde (6-2) terminando primero. Precisamente los franceses han dado la sorpresa imponiéndose al Benfica, subcampeón portugués, por 6-5 por la mañana dejándolos así fuera de la lucha por el título a pesar que por la tarde han ganado al Cronenberg por 5-2. Los alemanes han sido cuartos.

Y los cruces de cuartos son los siguientes

Los ochos equipos que lucharan por el título vivirán los siguientes cuartos de final: HC Braga/SABSEG – Hockey Breganze (09:00), CP Manlleu – US Villejuif (10:15), AA Dominicos – Cía. de María (11:30) y FC Barcelona – Hockey Bassano (12:45).

Los otros ocho equipos de la Eurockey Cup jugaran para definir de la 9ª a la 16ª posición dejando los siguientes cruces: Carispezia Hockey Sarzana – La Vendéenne (09:00), RHC Dornbirn – RSC Cronenberg (09:35), Letchworth RHC – Quintin Roller Club (10:10) y SL Benfica – RHC Wimmis (10:45).

Comments are closed