Ze Miranda y Amelia Courtenay-Barrow, los MVP

Cada año la jornada final de la Eurockey Cup nos deja grandes momentos. Uno de ellos es el que premia a los dos jugadores más destacados del torneo: el mvp femenino y el mvp de la final. Este año los dos protagonistas fueron Amelia Courtenay-Barrow, del ECU y Zé Miranda del SL Benfica. Dos grandes jugadores de los que hemos gozado en esta última edición.

thumbnail-4

El trofeo de la MVP se va a Inglaterra

Cada vez más tenemos más jugadoras en la Eurockey Cup. Eso es algo que nos encanta, y este año el premio viajará hasta Inglaterra con el ECU, los campeones que han participado por primera vez en el torneo de la estrella. Se puede decir que el camino del ECU y Amelia por la Eurockey ha sido de lujo, y ha podido medirse a equipos muy diferentes como el campeón de Italia, el Hockey Breganze o el FC Barcelona. El rendimiento de Amelia ha sido muy bueno y le ha servido para estar entre las elegidas de la historia de Eurockey.

thumbnail-2

Zé Miranda, jugador más valorado de la final

El número ocho del SL Benfica se ganó a pulso estar entre la élite de los mejores jugadores que han pasado por las finales del torneo. Su rendimiento fue como el del Benfica, siempre en aumento, y en la final destacó con dos goles para levantar una merecida copa de campeón. Zé Miranda no es solo mvp de la final, también es campeón y está en el top 5 de mejores jugadores de este 2019.

thumbnail-3

Comments are closed