championships

¡A por otro fin de semana lleno de campeonatos nacionales!

Cada vez quedan menos campeonatos por disputar y esta semana es el turno de; Suiza en categoría U15, Francia U14 y Alemania U17.




SUIZA
Este domingo se disputa la fase final de la categoría U15.
En esta edición, los equipos que participan son: RSC Uttigen, RHC Wimmis, Ginebra RHC, RHC Gipf-Obertfrick, el RHC Dornbirn y el RHC Vordemwald.
Recordemos que este país tiene adjudicada 1 plaza para participar en el Eurockey Cup.

FRANCIA
Mañana 11 de junio, se disputa el campeonato U14 en Linas. Cabe recordar que, según la normativa Eurockey Cup, ésta es la categoría seleccionada para participar en la U15 del torneo.
Los equipos participantes son: CS Noisy-le-Grand RS, La Vendéenne, AL Plonéour-Lanvern, SPRS Ploufragan, HR Aix-les-Bains y el anfitrión, el HC Linas Montlhéry.
La final tendrá lugar en Linas el domingo dia 12 de junio a las 15.00h.
En este caso, para la categoría y el país, corresponden 2 plazas para participar en el torneo. ¡Así que los finalistas ya se aseguran una plaza!

ALEMANIA
Por lo que Alemania hace referencia, tras la disputa de la cateogría U15 hace dos semanas, hoy es el turno de la categoría U17.
En esta edición, los equipos participantes son: SK Germania Herringen, TuS Düsseldorf Nord, RSC Cronenberg, ERG Iserlohn, RSC Chemnitz i IGR Remscheid.
El sábado 11 de junio comienzarán los primeros partidos pero no se conocerá al campeón hasta el domingo 12 por la tarde tras la final que se disputará a las 15.00h

¡Muy buena suerte a todos/as!