IMG_0072

El Trissino de Gavioli y Faccin, campeón de una Serie A1 llena de Eurockey Players

El conjunto italiano, que ya ganó la Euroleague esta temporada, ha conseguido su segundo título importante después de vencer al Amatori Wasken Lodi, dominador en los últimos años, en la final de los playoffs.

Davide Gavioli y Alessandro Faccin siguen su idilio esta temporada después de la consecución de este magnífico doblete, en el que han sido piezas clave para el GS Hockey Trissino. Los dos italianos, que jugaron en la Eurockey Cup, anotaron un gol en cada uno de los tres partidos que duró esta final ante el Amatori Wasken Lodi de Filippo Schiavo, Nicolás Barbieri y Alberto Greco, también Eurockey Players.

Una Serie A con sabor Eurockey
Esta edición del campeonato italiano ha estado repleta de jugadores que, en algún momento u otro, han pasado por las pistas e Blanes, Vilanova o Lloret de Mar. Destaca, por ejemplo, la actuación de Davide Nadini, autor de 40 goles esta temporada con el Monza. Cerca han estado también Francesco Banini (35), Max Thiel (29) o Dídac Llobet, Marc González o el mismo Alberto Greco, todos con 23 tantos.

¡Muchas felicidades a todos por vuestros logros!

Foto: Alberto Vanelli (FISR)