¡Empieza la Eurockey Cup U17 y FEM17!

La mañana de este jueves 5 de octubre ha significado el inicio del Eurockey Cup U17 y FEM17 2023, que se celebrará un año más en las localidades selvatanas de Blanes y Lloret de Mar y acogerá a 24 equipos de 7 países diferentes .

Durante el acto de inauguración, los 165 deportistas que disputarán la categoría U17 y las 75 que jugarán el torneo FEM17 han recibido la bienvenida de parte de la organización y las autoridades, que se han sumado a la presentación para presentar a los mejores deseos a los deportistas.

Xavier Moyano, gerente de la Federación Española de Patinaje, Jordi Hernández, alcalde de Blanes, Quique Martín, Presidente del CP Blanes Atlético, y Francesc Gil, director del Eurockey Cup, han dado la bienvenida a los deportistas, que esta misma tarde inician 4 días de competición.

Los partidos empezarán esta tarde a las 16:00h en tres sedes diferentes: las pistas azul y roja de la Ciudad Deportiva de Blanes y el Pabellón Municipal de Deportes de Lloret de Mar. Toda la competición se podrá seguir en directo por el canal de Youtube del Eurockey Cup y en el portal web eurockey.info.