Final de la primera jornada del Eurockey Cup 2023

El CH Vila-Seca, el RHC Wolfurt, el Letchworth RHC y el Sporting CP son los primeros líderes de grupo en categoría mixta. España y el HC Valdagno lo son en la categoría femenina.

Este jueves se ha disputado la primera jornada de competición en la Ciudad Deportiva de Blanes y en el Pabellón Municipal de Deportes de Lloret de Mar.

En el Grupo A, el Sporting CP lidera el grupo. En el Grupo B, el CH Vila-Seca y el SL Benfica encabezan la clasificación después de ganar al RHC Wimmis y al Hockey Follonica, respectivamente. En el Grupo C, el RHC Wolfurt comparte el liderato con el AD Valongo después de que los portugueses hayan superado al Barça en el último partido del día. En cuanto al Grupo D el conjunto inglés Letchworth RHC lidera la clasificación después de imponerse al IGR REMSCHEID alemán. La segunda plaza la ocupa la UD Oliveirense que ha superado al ASD Viareggio Hockey en el lanzamiento de faltas directas.

En cuanto a la edición femenina, el Grupo E es liderado por España después de superar al CP Alcobendas en el primer partido. Por último, en el Grupo F comparten liderato el HC Valdagno y el HPR Team que han vencido sus partidos de esta tarde. La mañana de este jueves 5 de octubre ha significado el inicio del Eurockey Cup U17 y FEM17 2023, que se celebrará un año más en las localidades selvatanas de Blanes y Lloret de Mar y acogerá a 24 equipos de 7 países diferentes .

Mañana arrancará la segunda jornada de la competición a partir de las 9.00h en la Ciudad Deportiva de Blanes y en el Pabellón Municipal de Deportes de Lloret de Mar. Toda la competición se podrá seguir en directo por el canal de Youtube del Eurockey Cup y en el portal web eurockey.info.