Fin de la primera jornada de la Eurockey Cup U15 y FEM15

SL Benfica, HC Linas-Montlhéry, HR Aix les Bains y Barça són los primeros líderes de grupo en categoría mixta. AA Coimbra y PHC Sant Cugat en categoría FEM15.

Este jueves, la Eurockey Cup ha celebrado la primera jornada en la ciudad deportiva de Blanes y el pabellón municipal de deportes de Lloret de Mar.

En el Grupo A, el HR Aix les Bains francés es líder en solitario. En el Grupo B, HC Linas-Montlhéry y Sporting CP han ganado sus partidos ante el Wolfurt RHC y el Roller Bassano, respectivamente, y se han colocado como primeros de grupo. En el Grupo C, el Barça se sitúa primero de grupo al superar al AD Oeiras por 1-5. La segunda posición la ocupa el RHC Wimmis que ha empatado con el ECU RHC, tercer clasificado. También han sumado los primeros tres puntos de la competición, el SL Benfica y el CH Santa Perpètua en el Grupo D.

En categoría femenina, en el Grupo E, el PHC Sant Cugat lidera el grupo con 3 puntos, los mismos que el HPR Team. Las dos últimas posiciones las ocupan France Jeunes y el CHP Bigues i Riells, los dos con 0 puntos. En el Grupo F, por su parte, AA Coimbra y el CP Manlleu cierran la primera jornada como líderes de grupo al superar al Team Bretagne y al CP Alcobendas respectivamente.


Resultados