ElhWd4IX0AAlc1k

Eurockey Players en Paredes

Esta tarde empieza una nueva edición del Campeonato de Europa de selecciones de hockey patines masculino y, como empieza a ser habitual, tenemos presencia de algunos jugadores que, en anteriores ediciones, pasaron por la pista de la Eurockey Cup.

Andorra, selección con más representantes

La selección que más jugadores con pasado en Eurockey tiene es la selección del principado de Andorra, con tres jugadores. Ellos son Carlos Da Sousa, Arnau Dilmé y Adrià Antequera. Los tres pasaron por la primera edición del torneo con el Andorra HC, principal club de su país.

Davide Gavioli, único campeón

Les sigue de cerca la selección italiana, único país con un campeón de la Eurockey Cup en sus filas. Fue Davide Gavioli, que campeonó con el Hockey UVP Mirandola e Modena en el U15 de 2013. En las filas italianas también está ‘Checco’ Compagno, compañero de edición de Gavioli, aunque en su caso fue con el Hockey Breganze.

Por último, Francia y Alemania cuentan con un jugador cada uno en sus filas. Ellos son Léo Savreux, que pasó con el SCRA Saint Omer por las pistas de Blanes, y Max Thiel, que hizo lo mismo con el Cronenberg.

Desde la organización deseamos suerte a todos los jugadores de cara a la competición.