Manrubia-GC-LuisVelasco

Pol Manrubia, Rodrigo Vieira y Zé Miranda, campeones de una Golden Cup con presencia Eurockey

Los Eurockey Players Pol Manrubia, Rodrigo Vieira y Zé Miranda, que militan actualmente en el SL Benfica, consiguieron levantar el título de la Golden Cup, que se celebró esta pasada semana en A Coruña.

No fueron, sin embargo, los únicos representantes que han pasado por el torneo. En total, 16 Eurockey Players pasaron por la pista del Palacio de los Deportes de Riazor.

El Noia, equipo con más representantes

El CE Noia Freixenet fue el equipo con más presencia de jugadores Eurockey en la competición, con un total de cuatro. Ellos son Toni Salvadó, que defendió los mismos colores del Noia en el año 2017, Roc Pujadas, Adrià Ballart y Àlex Joseph.

En el mismo grupo quedó encuadrado el Reus Deportiu, que contaba en sus filas con Ferran Giménez, campeón del torneo de 2013 con el mismo club, Checco Compagno y Pablo Del Río.

Un trío de campeones

Si hablamos de campeones de la Eurockey Cup, se nos hace dificil no pensar en el HC Braga que se llevó el primer campeonato U17 en 2014. En sus filas contaban con António Trabulo, Gonçalo Meira y Gabriel Costa, que disputaron la Golden Cup con estos mismos colores.

En el Grupo A, compartiendo fase con el Benfica de Manrubia, Vieira y Miranda, estaba el CH Caldes de Sito Ricart y Roger Beltrán, que no consiguió clasificarse para la siguiente fase. Tampoco pudo el Saint Omer de Léo Savreux, que compartió enfrentamientos con el Sporting y el Barça, equipo donde empieza a disputar sus primeros minutos en la élite el exjugador Eurockey Kyllian Gil.

¡Enhorabuena a todos por vuestros éxitos!