¡El IGR Remscheid, el Genève RHC y La Vendéene, campeones nacionales!

Este fin de semana se han disputado las fases finales de Alemania U17, Francia U14 y la última jornada de la liga de Suiza

 

Alemania U17

El IGR Remscheid es el nuevo campeón de Alemania U17. El equipo alemán se ha impuesto al RSC Cronenberg en la final por 3-5. El tercer puesto es para el SGR Darmstadt que ha superado al TuS Düsseldorf-Nord por 4-2.

Ambos partidos, al igual que el resto de la fase final, se ha disputado este domingo 11 de junio.

Puedes consultar los resultados aquí

 

Francia U14

En Francia, La Vendéene ha conseguido alzar el título de campeón nacional tras superar al SCRA Saint-Omer en la final, que se ha decidido a la prórroga. El partido ha terminado 4-4, y los minutos de la prórroga le han servido al campeón para imponerse 6-4. La tercera posición la ha conseguido el SPRS Ploufragran, que ha vencido al CS Noisy le Grand en el partido para el tercer puesto por 3-1.

 

Suiza U15

En Suiza, hoy se ha llegado a la última jornada de la liga regular. El campeón ha sido el Genève RHC, que ha conseguido vencer en los 10 encuentros que ha disputado de liga. La segunda posición es para el RHC Wolfurt, que ha conseguido un total de 6 victorias, las misma que el RSC Uttigen que es el tercer clasificado.

Puedes consultar la clasificación y los resultados aquí