¡Cuatro nuevos campeones este fin de semana!

Cuatro nuevos equipos se han erigido campeones de sus respectivos países en los campeonatos nacionales que se han decidido este fin de semana. En total, seis equipos han conseguido asegurar su plaza en la próxima Eurockey Cup. 

Francia U16

En Francia, HC Linas-Monthléry y SA Merignac se han asegurado su participación en la próxima Eurockey Cup U17 después de ser los finalistas del campeonato nacional. El Linas fue finalmente vencedor, mientras que el Merignac se quedó con la medalla de plata. 

Suiza U17

El Wolfurt RHC austríaco, que compite en la liga suiza, ha conseguido la primera posición de liga en el país helvético una vez acabada la competición. En segunda posición quedó el RHC Wimmis. Ambos conjuntos obtienen la posibilidad de acudir a la próxima Eurockey Cup U17: el Wolfurt como mejor equipo austríaco al no haber campeonato nacional en su categoría, y el Wimmis como mejor equipo suizo. 

Alemania U15

En el país germano, el Hülser SV Krefeld venció en la final al SGR Darmsadt por 2-1. El conjunto verdiblanco obtiene la posibilidad de volver a una Eurockey Cup después de su última participación en 2016.

Austria U15

En categoría U15 sí que ha habido campeonato nacional de Austria, que ha coronado al RHC Wolfurt como campeón nacional. 

 

¡Muchas felicidades a todos los equipos que han participado en estos campeonatos!